Fancitos.com

Compartiendo, conociendo

¿Cómo funciona Fancitos?

Cómo funciona Fancitos

Nuestra web se basa en el intercambio de nuestra moneda virtual, los Fancitos. La idea es que para fomentar las visitas a sus páginas de redes sociales o su sitio web, cada usuario puede seleccionar cuantos Fancitos da por cada nuevo fan, seguidor, visita, … que recibe. De esta manera cuando se muestran las páginas a nuestros usuarios, se le presentarán ordenadas por el número de Fancitos que ofrece cada una, siendo las que ofrecen más las que antes se presentan.

Un usuario normal puede ofrecer hasta 5 Fancitos por cada nuevo fan y la ventaja de los usuario VIP es poder ofrecer hasta 10 Fancitos y los VIP infinito hasta 15 Fancitos con lo que sus páginas serán las que antes se muestren y al ofrecer más Fancitos serán las que más rápido obtengan nuevos fans.

Para aquellos usuarios que no quieran gastar dinero y que todo el proceso sea totalmente gratis pueden visitar las diferentes secciones de nuestra web y conseguir Fancitos para que sus páginas se sigan mostrando al resto de usuarios, ya que si se quedan sin suficientes Fancitos como para cubrir lo que dan por cada fan, estas no se mostrarán. Para aquellos usuarios que no dispongan del tiempo o no quieran conseguir Fancitos de esta manera se pone a disposición la compra de Fancitos.

No Comments »

Ejemplo real de campaña de marketing en Facebook (1-4)

Desde este blog queremos que aprendáis cosas nuevas acerca de Fancitos. Hoy vamos a demostrar un buen uso de nuestra herramienta realizando una campaña real con Fancitos en una página de Facebook. Para ello hemos tomado como ejemplo la página “Por fin es viernes” http://www.facebook.com/pages/Por-fin-es-viernes/261785178430

A día  de hoy 13 de septiembre de 2012 tiene 1.357 fans. Vamos a colocarla en Fancitos y ofrecer 5 FPC a ver que pasa. Seguiremos informando.

No Comments »

Potencia el branding con el uso de Facebook y Twitter

No nos resulta nada novedoso que nos digan que Facebook es una herramienta hasta ahora esencial para desarrollar una comunicación de una empresa en Internet por varios motivos: por ser un punto de encuentro donde se comparten intereses y necesidades, tanto personales como profesionales;  por la posibilidad de establecer una relación más personal con nuestros seguidores o el público en general; o porque nos permite también conocer aquellas necesidades  que nos pueden ayudar a conseguir nuestro branding. Y junto a Facebook, pisando los talones viene Twitter,  plataforma desde la cual se crea el fenómeno de viralidad; se establecen relaciones profesionales; se promueven los negocios sustentados en el branding; colabora de forma activa con el SEO…

Estas dos redes sociales pueden aportarnos mucha información para elaborar una correcta imagen de nuestra marca. Además, el uso de las dos herramientas de forma paralela, combinando la acción social de Facebook con la viralidad de Twitter, nos ayudará a crear influencia, promocionar nuestros contenidos y acciones y establecer relaciones con aliados y clientes.

Ambas redes sociales forman parte de Fancitos.  Está claro que cuanto más se conozca nuestra empresa, más posibilidades tendremos en el entorno digital. Nosotros podemos ayudarte a que tu página sea más conocida y poder llevar así estrategias más efectivas!

Termino el post con unos vídeos creados por “Primera Estrategia”, una consultora de branding y marketing que nos explica el “branding” de forma sencilla!

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

No Comments »

Cada vez más empresas afirman la importancia de estar presente en redes sociales

 

Hace ya un tiempo que las estrategias de marketing están cambiando para introducirse en nuevos mercados y formas de actuación. El marketing tradicional se ve acompañado por el digital que surge para cubrir todas las necesidades de la empresa en Internet. Ambos métodos forman parte de un mismo mecanismo capaz de crear la imagen de una marca y los consiguientes beneficios hacia ella.

Por ello, además de continuar con las ténicas tradicionales, se van incorporando aquellas herramientas de marketing que nos ayudan a conseguir nuestros objetivos en Internet. Y de entre ellas, algunas que más importancia han logrado son las redes sociales. Más del 60% de las empresas afirman utilizar las redes para conseguir “engagement” con el cliente. Estas herramientas nos ayudan a  derivar tráfico a nuestra página web y son una oportunidad idónea para darnos a conocer.  El 75% de las pequeñas empresas poseen perfil en redes sociales, de las cuales tan sólo un 6% piensas que han podido sufrir algún daño.

El uso de servicios como Fancitos también colabora en potenciar  la visibilidad de nuestro negocio dentro de las redes sociales. El hecho de tener más fans, seguidores… permite una mayor difusión y conocimiento  de nuestra marca en el entorno digital.

No Comments »

No existen lo milagros en Internet

Muchas veces cuando abrimos un negocio o contamos con él, queremos adaptarnos a las nuevas tendencias y tecnologías que se nos presentan cada día. Actualmente, vivimos en una era donde Internet se ha convertido en el pan de cada día, y reina en nuestras vidas privadas y profesionales.

Cuando tomamos la decisión de hacer partícipe a nuestra empresa en la web, creemos que los resultados que conseguiremos serán inmediatos. Pero no es así. Abrir una página de Facebook, o un perfil en Twitter, no es la panacea. El esfuerzo que tendremos que aportar para que nuestro negocio consiga éxito en las redes es importante. Tener presencia en estas herramientas implica un nuevo concepto de empresa, de creación de comunidad, socialización, transparencia… obteniendo así, en un período de tiempo, un feedback muy importante para nuestra organización.

No debemos creer que las redes sociales son un canal de venta en sí mismas, sino la herramienta que nos ayude a conseguir ciertos objetivos. No debemos tampoco obsesionarnos con el número de seguidores o por que los resultados no sean los esperados. La paciencia y perseverancia son claves en esta lucha por el posicionamiento en la web.

El uso de herramientas como Fancitos, ayudan a encajar a tu negocio en las redes, permitiendo que sea conocido y compartido por otros muchos. Estar al día en marketing online se convierte en una pieza clave.

 

 

No Comments »

Sorteo de 50.000 Fancitos

El día 17 de marzo Fancitos cumple seis meses de vida desde su aparición en el medio digital y como herramienta de marketing que hará mejorar el posicionamiento de tus páginas en Internet.

Para celebrarlo con todos vosotros hemos decidido realizar un sorteo de 50.000 fancitos cuyo requisito para participar consiste en aportar un comentario positivo sobre el servicio ofrecido por Fancitos en nuestro tablón de Facebook.  Ya tenéis las pautas y es muy sencillo.

Suerte y animaros a participar!

2 Comments »

Algunos cambios en Fancitos.com

Con el fin de mejorar la usabilidad de nuestro servicio, hemos realizado algunos cambios permitiendo a los usuarios realizar acciones de una forma más sencilla.

A la hora de incorporar vuestras páginas a los diferentes espacios de Facebook, Twitter, Youtube, Google+1 y Páginas Web, sólo tenéis que entrar en el Menú situado a la izquierda de la pantalla de fancitos.com, y cliquear en los apartados.  En cada uno de ellos tenéis la opción directamente de “Añadir vuestra página”, de tal forma que si entráis, por ejemplo, en “Mis páginas de Facebook”, os aparecerá la posibilidad de “Añadir página de Facebook”.

Ya sabéis, que una vez insertadas todas vuestras páginas, debéis repartir y administrar vuestros fancitos y establecer los fancitos por clic que vais a ofrecer a todos aquellos que visiten vuestros espacios.

2 Comments »

Creando Comunidad

Fancitos.com como web que permite aumentar tus seguidores en Twitter, fans en Facebook, y visitas a tus páginas web o vídeos de Youtube, cuenta ya con más de 500 usuarios.

En una etapa donde la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones adquieren cada día más importancia, evolucionar y reinventarse, son unas de las mejores opciones para seguir adelante en este camino de la innovación. Por ello, para los nuevos hábitos de consumo que se establecen a través de Internet, es necesario optimizar todas las oportunidades que se nos presentan e intentar sacarlas el mayor beneficio.

Conocemos ya la importancia de la presencia en todos los huecos del inmenso espacio digital, pero es hora de intentar sacarles el mayor partido para nosotros y para nuestras empresas o pequeños negocios.

Una herramienta como puede ser Fancitos, puede ayudarte a ello. Aportando mayor popularidad a tu página web y posicionamiento en las redes, aumenta diariamente el número de usuarios, permitiendo resultados satisfactorios en los objetivos marcados por el funcionamiento de la web.

Si aún no conoces esta nueva red social, ¿a qué esperas? Experimenta por tí mismo las ventajas del sistema.

 

No Comments »

Redes Sociales en ebullición

Aunque creáis que las redes sociales han tocado techo y que ya no hay sitio para más, cada día surgen planteamientos nuevos que se desarrollan o que simplemente quedan en ideas. Junto a este sistema de comunicación, surgen de la mano las herramientas de marketing encargadas de ligar los diferentes servicios que nos proporcionan y la posibilidad de posicionar nuestra página web y así, nuestros intereses. Fancitos es una de estas herramientas que consigue más popularidad de tu página en Internet, a través de espacios como Facebook, Twitter, Google +1, Youtube…

Datos curiosos e impactantes.  Actualmente Facebook se sitúa como líder de las redes sociales, creciendo y, según previsiones de eMarketer, con posibilidad de llegar a los 1.000 millones de usuarios en agosto de este año 2012.  Seguido a este servicio, Twitter, con más de 200 millones de usuarios y 110 milones de tweets diarios, o el caso de Linkedin, red de profesionales, con 150 millones de usuarios. Sin olvidar comentar las nuevas redes que surgen y ganan terreno en la web como Google+, con 100 millones de usuarios, Tumblr, con 18 millones, y el reciente Printerest, que aunque emergiendo, ya cuenta con 11 millones de usuarios. También el crecimiento del vídeo online es un fenómeno que crece progresivamente, con Youtube a la cabeza, registrando 4 billones de vídeos.

¿Interesante verdad?

 

No Comments »

Importancia de la presencia online

La presencia en la  Web por parte de cualquier empresa se hace, hoy en día, imprescindible. Al menos si lo que se quiere conseguir es cubrir y cumplir todos los objetivos comerciales, y llegar al público, futuro cliente y cliente potencial de la forma más efectiva.

Las premisas se modifican con el paso del tiempo y con el desarrollo tecnológico, provocando que nos tengamos que adaptar al cambio constante e inevitablemente. Si “antaño”, lo que importaba era salir en la Televisión, y aquello que no salía, no existía, actualmente es necesario tener un espacio en la web. Y ya no sólo es suficiente que un negocio o empresa cuente con un sitio en Internet, es quizá igual de importante saber administrar el contenido de la misma y conseguir un posicionamiento óptimo capaz de seducir la mirada de los internautas. Elegir una estrategia adecuada para cada caso en concreto permitirá una situación de éxito indiscutible.

Existen diversidad de herramientas que pueden ayudar a que tu página se promocione entre las redes. Una de ellas es el caso de Fancitos, que consigue aumentar de manera satisfactoria el número de seguidores de tus páginas, permitiendo así una mayor conocimiento de las mismas en Internet. Cada día son más los usuarios que se sirven de este sistema para dar a conocer su producto o servicio en la web.

Entra en www.fancitos.com

 

No Comments »

Facebook

Twitter